Bucerías, Riviera Nayarit, México.

¡Hola WhatsMapers! hoy quiero hablarles un poco acerca de un hermoso lugar llamado: Bucerías.

Bucerías es una ciudad costera localizada en el estado de Nayarit, en México y forma parte de la Riviera Nayarit que está conformada por hermosos destinos turísticos.

Su nombre significa “Lugar de Buzos” ya que tradicionalmente en sus costas los buzos se sumergen para extraer almejas y ostiones abundantes en la región. La Riviera Nayarit se caracteriza por tener excelentes mariscos entre ellos se destaca el camarón, que puede ser encontrado de todos tamaños en abundancia y de gran calidad en toda el área.

Su clima es templado aunque puede hacer mucho calor en el verano y es uno de los destinos favoritos de los Canadienses y Americanos en temporada de invierno.

 

Bucerías, Riviera Nayarit, México

 

Dentro de la gran variedad de actividades que encontraremos en el destino se encuentran:

 

Playas

Las hermosas playas de Bucerias son el hogar de distintas especies marinas entre las cuales se destacan los delfines que pueden ser observados durante todo el año nadando en estas costas. De diciembre a marzo también se pueden observar gran variedad en la temporada de ballenas.

Otra de las maravillas de este destino son sus atardeceres con matices de distintos colores a lo largo del año aquí les dejamos algunas fotos:

 

 

Restaurantes

En Bucerias hay una gran variedad de restaurantes y puestos de comida para todos los gustos y presupuestos. Aquí en What’s Maps podrás encontrar fotografías, descripciones, videos, indicaciones y mucho más de cada restaurante. Checalos:

 

 

Bares

Una noche de diversión es básica en Bucerías aunque no esperes que sea toda la noche ya que la mayoría de los bares del lugar cierran entre 12:00 am y 1:30 am por regulaciones, aun asi vale mucho la pena disfrutar de estos lugares y de la hospitalidad de los lugareños. Date una vuelta por nuestro sitio pues What’s Maps trae para ti todos los detalles de los mejores bares de Bucerías:

 

 

¡Así que ya saben WhatsMapers! Bucerias tiene mucho que ofrecer y es un lugar que recomendamos sin dudarlo dos veces. En nuestro directorio pueden encontrar todo tipo de restaurantes, hoteles, servicios, negocios y mucho mas de este hermoso destino.

 

 

 

Hasta la próxima!!

 

 

 

Encuentralo… Conócelo… Calificalo… Amalo…

¡Los mejores lugares en los mejores destinos!

 

 

 

Posted on Categories Bucerias, Riviera Nayarit

1 Comment

  1. mata kuliah manajemen ui noviembre 15, 2017 en 2:00 am

    I was more than happ tto uncover this page.

    I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!!
    I definitely lovved every bitt of it and i also have you book-marked to look at new stuff in your web site.

    beasiswa pascasarjana 2016 dalam negeri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *