• Perfil

    Bucerias Surf es un negocio de ecoturismo local dedicado a proporcionar experiencias increíbles a través de cualquiera de nuestros tours que le llevará a un viaje a algunas de las playas de surf más sorprendentes y hot-spots costeros, aquí en la Bahía de Banderas ya lo largo de la Riviera Nayarit!

    Ofrecemos clases de surf y embarque de paddle; Ofrecemos alquileres para tablas de surf, paddleboards y kayaks; Así como otros tipos de equipos de recreación acuática.

    Jóvenes o mayores, nuestras actividades son adecuadas para todas las edades! Venga a dar un paseo en las olas con nosotros, ver lugares increíbles, y experimentar nuevas formas de disfrutar del ejercicio de la diversión … independientemente de lo que elija, que está garantizado para tener una aventura inolvidable!


    Bucerias Surf Precios:

    • Lecciones de Surf – $ 60 USD
      Incluye: 4 horas de clases de surf, tabla de surf, transporte, lycra, instructor, agua y fruta (privado con grupos pequeños)
    • Paddleboard Los Arcos Tour – $ 60 USD
      Incluye 4 horas de tour a Los Arcos, paddleboard, transporte, lycra, guía turístico, equipo de snorkel, fruta y agua.
    • Paddleboard Tour Local – $ 35 USD
      Incluye: 3.5hrs máximo, transporte, agua y guía.
  • Reseñas

    0 Reseñas on “”

    1. Carmen Tapia

      Una de mis mejores experiencias las tuve en Bucerias Surf, la mejor escuela, el personal está 100% capacitado para su trabajo, es una experiencia totaleme fuera de la rutina y solo se vive en Bucerias Surf 🏄🏼‍♀️😍

    Deja una reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Video