• Perfil

    Casa Tranquila se encuentra en la Zona Dorada de la hermosa ciudad de Bucerías, Nayarit, México …

    A solo una cuadra de la playa, ya solo unas cuadras de la plaza principal y el mercado en el centro de Bucerías, Casa Tranquila es un paraíso bien escondido que ofrece un alojamiento relajante con todas las comodidades, y está cerca de increíbles restaurantes locales, galerías, tiendas ¡y pequeñas tiendas de comestibles!
    Cada suite de un dormitorio tiene capacidad para hasta 4 huéspedes; tiene cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado y agradables áreas de descanso; y están enclavados alrededor de la piscina dentro de un frondoso jardín tropical.
    Casa Tranquila ofrece estadías que van desde una noche hasta un mes, y admite mascotas, tiene conexión inalámbrica a Internet y está asegurada las 24 horas del día. Además, sus anfitriones pueden ayudarlo a encontrar y reservar actividades y servicios dentro y fuera del área; algunos de los cuales se pueden proporcionar en la propiedad en el caso de que desee disfrutar de la tranquilidad de su alojamiento o incluso en las áreas de jardín semiprivadas.
    Las reservas se pueden hacer mediante el botón de contacto / reserva en esta página o llamando al teléfono directo. 329 2981767, ¡y se hablan tanto inglés como español! Esperan saber de usted y le garantizamos una estadía increíble.
    Mencione WhatsMaps y obtenga café y pastelería gratis durante sus dos primeras mañanas en Casa Tranquila.

  • Reseñas

    0 Reseñas on “”

    Deja una reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Video